3 de agosto de 2012

baby shower

Hola a todos! despues de varios meses escribo para contarles que pronto nacerá mi hija Josefina.

Por eso, festejamos su llegada con un baby Shower.

El Baby Shower es una reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebe y aunque tradicionalmente es solo de mujeres, en algunos casos se la realiza como un festejo de parejas.

Normalmente lo organizan la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento.

En mi caso, lo organicé con una amiga. Preparamos una mesa dulce con tartas, galletas con forma de baberos, muffins, etc...

Las invitadas recibieron una invitacion que la confeccioné yo misma, le agregué cintas, cunitas en miniatura, puntillas, perlitas...

Los souvenires también los hice yo. Son unos retazos de tela en lila y blanco que cosí con maquina y rellené con semillas de lavanda. Sirven para aromatizar la ropa en los cajones. Tienen cosida JOSEFINA Y UNA CORONITA que IMPRIMI con sellos. Les muestro una foto.

 Las presente en cajitas de carton corrugado, acompañadas de bolsitas de tul con jabones con formitas

de piecitos, muñecas, moños en violeta con aroma a Magnolias y violetas.

Para los juegos, que son caracteristicos de los Baby Showers, confeccione unos pañales en cartulinas, con alfileres de gancho y cintas. Ademas del Baby bingo y el Balbuceo.

La torta era de bizcochuelo de vainilla, dulce de leche y crema. Les muestro foto. Adornada con muffins de colores rosa y fucsia. Tambien hicimos los floreritos que contenian flores en origami de colores.





La ornamentacion incluia, banderin, globos con foma de chupetes, chupetes en goma eva. Las servilletas eran artesanales con hermosas flores rococo.



Bueno, espero les haya gustado todo y les sirva si tienen que organizar uno.

4 comentarios:

  1. Qué lindo el baby shower y el nombre que elegiste!!!! Que tengas un Happy Baby!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Juliana:
    todo muy bello lo que preparaste!! muchas felicidades por tu beba!
    Natalia

    ResponderEliminar