12 de octubre de 2013

Un poco de aquí, un poco de allá...

Para participar del finde frugal de Marce, les mostrare un reciclado.
Cuando fui a Punta Arenas, Chile, tome una bebida frutal que venia en una botellita de vidrio
muy linda, así que la guardé.
Mas adelante se me ocurrió hacer un porta lápices o porta pinceles.
Con un poco de hilo, un retazo de arpillera, uno de puntilla, uno de cinta bebe, unos botones y un retazo de cinta de algodón estampada con sellos. Con un poco de acá, y otro de allá. Ayuda de pegamento de contacto, ya esta.


 Le coloque los pinceles y listo: terminada.

 

7 comentarios:

  1. Acá estoy de nuevo yo, visitándote , me encanto tu reciclaje, en realidad me gusta que todo se pueda reutilizar , por eso tu trabajo me pareció hermoso. Felicitaciones!!

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta tu botella a nosotras nos encanta reciclar latas,frascos todo lo que cae en nuestras casas
    Saludos
    Decosurvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te quedó preciosa la botella, parece que este finde frugal pensamos casi lo mismo. Un cariño

    ResponderEliminar
  4. Estás de lo más hacendosa!!! o será que recién ahora empezás a mostrarnos???? Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce! En realidad siempre fui de hacer cosas, me encanta y me hace bien! Pero tus findes frugales me invitan a mostrarlas! Besos

      Eliminar
  5. Las amantes de los "frascos" encantadas de recibir ideas nuevas! Muy lindo quedó!
    Un gusto leerte!

    ResponderEliminar
  6. a igual q yo no tires ninguna botella de vidrioooo! siempre hay una oportunidad de que queden asi de lindas! te felicito! un beso y te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar