13 de septiembre de 2013

La butaquita...


Hace un tiempo compre una poltrona, butaca o silloncito, usado. Tiene unas marcas en el tapizado, unos pequeños detalles del uso. Decidí hacerle una funda, pero no me animaba: compre la tela, una blanca, ya no recuerdo el nombre, pero mi idea era comprar panamá, que no había.
Miraba la tela, allí arrumbada, me le acercaba como "haciéndome amiga". Debo confesar que me inspiró mi marido que cuando el nene tenia que ir disfrazado de jirafa al jardín, agarró la máquina y esbozó una suerte de disfraz. Me anime y le hice la funda, sacando los moldes con papel de diario, luego los transferí a la tela, dejando un cm de más para pasar el hilván y después la máquina. Comparto la foto de cómo quedo terminado.
No saque fotos al proceso, porque no me tenia mucha fe.
 
ANTES

DESPUES
 
 

5 comentarios:

  1. Lo bien que hiciste en animarte, yo hice uno una vez y también como vos, lo hice en papel, después en tela, etc etc pero al final quedó!! Este lo tendrías que mostrar en mis Findes Frugales por que podés animar a muchas a ahorrarse unos $$$. Te espero!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marce! gracias x tu comentario! avísame cómo lo muestro en tu espacio. besos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que descubriste como hacerlo, genial!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Butacón... y que buena idea de tu Funda, animarte a hacerla! me gustó el detalle los volados! Victoria

    ResponderEliminar
  5. Te quedó bárbara!!!!! La costura es algo muy lindo, las posibilidades son infinitas!! Ojala te animes a más cosas...

    Mi blog
    mardelplatastyle.blogspot.com.ar
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar