12 de octubre de 2013

Un cambio para mi lampara

Hola! este sábado hice un cambio en mi velador, es uno lindo que compre a Las Dimario, Mucha Luz. , pero me canso deber siempre las mismas cosas.
Lo realicé con un género de lino que ya conocen   cosí una funda para la pantalla que cilíndrica.
así se ve terminada

necesitamos una pantalla, tela, maquina de coser, hilo al tono, tijera.

 Cortamos la tela midiendo la circunferencia de la pantalla.

marcamos con alfileres. Este genero se deshilacha mucho,
asi que hay que coser rápido, sino te quedas sin tela!
 
 
le deje el motivo de línea roja hacia abajo, procedo a coser y probamos en
la pantalla, si queda suelto, ajustar un poco.

Y listo!!
 

8 comentarios:

  1. Hola Juliana!!! Precioso tu trabajo , me diste una gran idea , tengo que hacer a algo con mi lampara y creo que te copiare la idea porque te quedo buenísima. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! Muchas gracias x tu comentario, entre en tu blog y me gusto mucho tu trabajo! Un gusto conocer otra bloguera! Saludos

      Eliminar
  2. Hola Alejandra! Graxias x tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Quedó super chic, Juli!!! me gusta muchísimo el cambio y que te hayas sumado a los findes frugales...pero mirá que son adictivos!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hola Juliana me he dedicado a mirar tu blog y me han encantado todos tus trabajos
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la renovación de tu pantalla... y genial la forma en que hiciste la funda, porque si no está pegada, se puede sacar para lavar :)
    Victoria

    ResponderEliminar
  6. Que buen cambio!! Me gustó mucho que dejaras el borde de la tela con esas lineas, le da un toque súper actual. Besos Glo

    ResponderEliminar