9 de agosto de 2012

Lampara galponera: reciclado

hola! hoy traigo un reciclado de una lampara galponera. Esta la compré en un supermecado, de oferta. Pero me hubiera gustado una antigua. Necesitaremos: una lampara metalica tipo galponera, cinta metrica, marcado, caireles varios, maderita, clavos, martillo, pinza y alambre maleable.

En primer lugar, debemos medir cada cuanto queremos colocar cada cairel. Para eso, tome la circinsferencia de la base y con el marcador defini esa distancia.
 Luego, con un martillo, un clavo (no grueso) y na maderita debajo, voy haciendo cada orificio.

Luego, enhebramos cada cairel en los pedacitos de alambre cortados con la pinza segun nuestro gusto. Les hacemos un "rulito" en los extremos.

Mas tarde, con una pinza se "endereza" el metal, en caso de que se haya deformado, o se le hacen a propósito unos "vuelitos" u ondas al metal.
Por último, sólo queda insertar cada alambre con caireles en los orificios hechos, intercalando grandes y chicos o por colores.
 A colocar nuestra lámpara...la mía irá  la cocina, cuando mi marido se disponga a colocarla...

3 comentarios:

  1. Me encantan éste tipo de lámparas! me compré una para la cocina pero no me sirvió por que mi cocina es muy oscura y necesitaba más luz pero no pierdo la esperanza de poner alguna en algún lugar de la casa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero la que pusiste en tu cocina este mucho mejor!! en ese color turquesa azulado!! divina!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, estamos redecorando el hotel y no sabemos que estilo darle, tu blog nos ayuda mucho. Gracias
    Te seguimos desde casas rurales sierra de cadiz.
    Saludos

    ResponderEliminar