26 de abril de 2011

Puertas antiguas: nuevos usos en decoración

Esta vez traigo un objeto que adoptó en decoración un nuevo uso: las puertas, banderolas y hojas de ventanas antiguas. Sí, las de las casas chorizo, las de techos altos que tanto adoro!!
Aquí unas imágenes inspiradoras.
 Esta imagen es de El barato argentino que tiene ideas muy originales en restauración de muebles.
Con una hoja de ventana antigua se hizo un espejo perchero.

En este caso se colocan detrás de un respaldar de cama, también los he visto detrás de sofás, en los livings

 Com este caso, en que se conserva lo avejentado de la puerta, con la pintura descascarada. Con un stencil se le puede pintar algún motivo, como la flor de lis.
 Aguzando el ingenio se puede tranfromar el portón (más que puerta) en una mesa de comedor.
 También se le puede dar otra utilidad como pizarra.
 Esta es la mía, que compré en Deco and design

Espero que les hayan gustado y que cuando vean una puerta tirada por ahí, le den otra oportunidad!!

6 comentarios:

  1. Que lindo post!
    Yo estoy en la busqueda. No se si de puertas o de postigos de madera, lo definire cuando las encuentre.
    Amo las cosas de Good Things Store, tambien tengo varias :)

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  2. Viste ?? las cosas de Marce son hermosas. Ella me consiguió la puerta-pizarrón. Tu blog me gustó también!!
    Beso, JULY

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!!!
    gracias por todo :)
    besos a las dos,

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todas tus ideas, estamos redecorando el taller de trabajo y no sabemos que estilo darle. Te seguimos desde el grupo de trabajo
    boxes para perros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, yo ahora estoy por reciclar unas puertas que eran de mi vieja casa y estoy buscando ideas, muy buenas estas que nos brindas!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, yo ahora estoy por reciclar unas puertas que eran de mi vieja casa y estoy buscando ideas, muy buenas estas que nos brindas!!!

    ResponderEliminar