19 de enero de 2012

Reciclados: lockers y ficheros

Hola! He pasado tiempo sin escribir ni publicar, ahora, màs tranquila desde mi lugar de vacaciones, Puerto Madryn, me atrevo a hacerlo.
En esta oportunidad les muestro el reciclado de lockers, casilleros y ficheros.

Este es de Marce de Deco & Design. Esta numerado cada compartimento y sirve para ordenar documentos, facturas, papeles, apuntes...

 Este también, solo que es individual y no fue pintado. En cualquier rincón queda bien
 En el caso de un locker es muy útil para rdenar el cuarto de una adolescente, en este caso en rosa y gris.
 Este es de Martina que se llevó el casillero que iba a ser tirado en su trabajo y lo reutilizó en un comedor, aprovechando el espacio debajo de una escalera. De Casa Chaucha
 Esta idea me pareció genial, se trata de colocar sobre un locker que no sea muy alto una tabla y convertirlo en una mesa. Unos taburetes y queda lista para usar!!
Espero les hayan gustado las ideas y si tienen o consiguen un fichero o casillero las implementen.

2 comentarios:

  1. Una de mis cosas favoritas para encontrar y decorar. Gracias por incluir el nuestro en tu colección!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estamos redecorando el hotel y no sabemos que estilo darle, tu blog nos ayuda mucho. Gracias
    Te seguimos desde alojamiento rural.
    Saludos

    ResponderEliminar