11 de agosto de 2011

ALMOHADONES Y MÁS ALMOHADONES...

Hola!! en esta oportunidad les confieso que tengo una obsesión con los almohadones. Cada tanto compro o mando a hacer varios y renuevo espacios. He aqui algunos espacios que decoré con ellos. También les muestro fotos de ellos que fue guardando, los que me gustaron, por su texturas, colores, originalidad...
Almohadón con mariposas es de Almacen de belleza
 Almohadones en lino verde, en Toile de Jour en azul, en pana violeta
son de Punto estilo Deco, Caro es para recomendar
 Almohadón con estampado de animales, es de Good Things Store (está en el cuarto de mi
hijo, junto a una lampara cuya pantalla es del mismo género)
 Almohadones con rosas en crochet, muy románicos Cozy Home
 ALMOHADÓN TEJIDO rectangulo y círcular de Cozy HOME
DE COZY TAMBIÉN es este tejido a dos agujas, con ochos. Muy sobrio y elegante.
 Almohadon es con unas estampas divinas, con textos. El que dice
YOU CANT ALWAYS GET WHAT YOU WANT me viene bárbaro!!
de Mutarte Deco, buscalo en Facebook
 Almohadones de Delevie , con colores shoking, impactantes y que alegtan cualquier rincón,
después muestro foto cómo quedaron en casa el que está marcado.

 Con motivos Navy, me encantó las borlitas que le dan oiginalidad. De Las Di Mario, Mucha luz.

Bueno, como verán hay para elegir, a mi me gustan todos, solo hay que ver dónde los pongo!! Espero sus comentarios, a ustedes qué objeto decorativo los obsesiona??  

No hay comentarios:

Publicar un comentario